16 de octubre de 2016
16.10.2016
Tercera División

El Castellón supera al Torre Levante a domicilio

Lolo Ivars marcó de penalti el único tanto del partido (0-1)

16.10.2016 | 19:03

El Castellón afianza su dinámica positiva tras un trabajado y meritorio triunfo en el feudo del Torre Levante. Lolo Ivars marcó en el minuto 63 el único gol de un partido muy competido, al aprovechar un penalti cometido sobre Abraham.

Una semana más, la solidez defensiva del equipo de Frank Castelló fue la clave del encuentro. Con esta victoria, los albinegros acumulan seis jornadas sin derrotas, sumando 16 de los últimos 18 puntos posibles, y siguen el ritmo de los de cabeza, a dos puntos de la promoción.

El próximo domingo, en horario por confirmar, el Castellón recibirá al Elche Ilicitano en el estadio Castalia.

TORRE LEVANTE. Paredes, Eder, Chus, Adrián (Casero, min. 69), Peralta, Mico, Antillaque (Víctor García, min. 56), Gilabert, Reyes, Rubén Suárez y Olcina.
CASTELLÓN. Carlos Sabater, Abraham, Enrique, Álvaro Gómez, Alberto Ramos, Guille Vázquez, Ximo Forner, Chema (Armando, min. 91), Lolo Ivars (Yagüe, min. 75), Javi Zarzo (Borja Gómez, min. 83) y Esaú.
EL GOL. 0-1, min. 63: Lolo Ivars, de penalti.
ÁRBITRO: González Peris (Valencia). Amonestó a los locales Chus, Víctor García y Rubén Suárez; y a los visitantes Chema, Guille Vázquez y Lolo Ivars.
INCIDENCIAS: Alrededor de 500 espectadores en el Municipal de Orriols, con presencia de un centenar de aficionados albinegros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine