16 de octubre de 2016
16.10.2016

Ciudadanos reclama más seguridad en el aeropuerto

Cristina Fernández insta a Fomento a no desviar dotaciones policiales de la capital para cubrir ese servicio

16.10.2016 | 08:18

Ciudadanos (C's) en la Diputación de Castelló ha instado al Ministerio de Fomento a mejorar los servicios de seguridad en el aeropuerto de Castelló con una dotación adicional y permanente de la Policía Nacional y otra de la Guardia Civil ante el «incremento de pasajeros», con el objetivo de «garantizar la seguridad de turistas e instalaciones».

La diputada Cristina Fernández ha apuntado en un comunicado que el aumento de las dotaciones debería llevarse a cabo «sin que la ciudad de Castelló se vea afectada por trasladar agentes al aeropuerto».

«El aeropuerto de Castelló es una infraestructura muy criticada, pero que una vez es una realidad, tenemos que trabajar desde las administraciones para garantizar la seguridad en las instalaciones y para seguir atrayendo turistas año tras año a la provincia de Castelló», ha apostillado Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine