16 de octubre de 2016
16.10.2016

La Policía Local frustra un robo de madrugada en un almacén de Xilxes

16.10.2016 | 08:18

La Policía Local de Xilxes sorprendió en la madrugada de ayer a dos individuos que se disponían de madrugada a robar distintas herramientas de un almacén particular situado en la Calle Barranquet del municipio, y detuvo un joven de 19 años por un delito de robo con fuerza.

Los agentes recibieron la llamada de un vecino que alertaba de ruidos en dicho almacén , y la rápida actuación de la Policía Local evitó el robo de herramientas como sierras, taladradoras y moladoras, que tenían preparadas para sustraer. Además, incautaron las distintas herramientas que llevaban los presuntos autores para efectuar este asalto, entre las que figuraban una pata de cabra, una sierra de arco, linterna, guantes y un martillo. A partir de la investigación, la Guardia Civil de Moncofa ha detenido a una persona por un delito contra la salud pública en la población vecina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine