16 de octubre de 2016
16.10.2016

El PP denuncia el abandono de las playas de Borriana y Almassora

16.10.2016 | 00:53

«Las infraestructuras de la costa que concluido el verano deberían haberse retirado con la debida diligencia, siguen a fecha de hoy en nuestra playa con el consecuente daño generado por la llegada de los temporales y cuya reparación deberemos pagar todos de nuestros bolsillos».

Así lo puso de manifiesto el concejal del PP en Almassora, José Claramonte, después de que varios tramos del circuito que el ayuntamiento instala temporalmente para facilitar el desplazamiento de los peatones hayan resultado afectados por el temporal registrado esta semana por no haber sido retirados con la debida diligencia.

Por su parte, la regidora del Partido Popular de Borriana, Victoria Marín, también criticó el retraso del ayuntamiento en retirar los equipamientos públicos del litoral marítimo, aunque celebró la retirada de las papeleras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine