Tras superar entre semana al FC Barcelona, el Peñíscola RehabMedic perdió ayer en la cancha del Jaén Paraíso Interior depsués perder el control del partido durante tres minutos. Los andaluces aprovecharon el apagón de los de Albert Canillas para cobrar una ventaja definitiva, aunque los castellonenses estuvieron a punto de nivelar al final.

Tras unos primeros compases de tanteo, a los dos minutos, una rápida contra de Michel con pase final a Juan Emilio, permitió al Peñíscola adelantarse. Pero en el mismo minuto, un duro disparo de Campoy de lejos se coló por la escuadra de la portería defendida por Iker.

Siguió presionando el Jaén. El Peñíscola a la contra creó peligro y en dos ocasiones, primero Yeray avisó, sacando el portero con el pie y a la segunda adelantó al Peñíscola. Pudo empatar Fabián a los 16, pero su disparo lo repelió el poste y cuando ya parecía que los visitantes se irían con ventaja al descanso, Campoy marcó de nuevo a falta de 8 décimas para el final del primer tiempo.

Superioridad andaluza

Salió apretando el Jaén en la reanudación, pero la primera oportunidad fue para Juan Carlos, que remató al palo. Los locales siguieron apretando hasta que lograron romper el empate con un gol de Chico que aprovechó un servicio de Didac. El gol dio alas a los jienenses que un minuto más tarde, tras un córner aumentaban la ventaja con gol de Mauricinho. A los 30 minutos Felipinho recuperaba un balón y, tras hacer una pared con Martín, metía el quinto.

El Peñíscola reaccionó y Michel redujo distancias. El equipo se fue arriba en busca de otro gol que les metiese en el partido y, como no llegaba, a los 34 minutos el entrenador sacó a Yeray como portero-jugador. A los 36 el larguero repelió un remate de Yeray. Un minuto más tarde Didac se lució tras remate de Juan Carlos. A los 39 Terry marca el cuarto, pero no quedaba tiempo para igualar.