16 de octubre de 2016
16.10.2016

El Villarreal B quiere enderezar el rumbo

El conjunto amarillo, que ha perdido cuatro puntos en el descuento, busca en Lleida su segunda victoria lejos del Mini Estadi

16.10.2016 | 00:52

El ENo queda otra que ir a ganar a Lleida para olvidar todas las penas de este inicio de Liga para un Villarreal B que no acaba de estar fino. No lo hace mal en los partidos; juega bien y marca, pero no cierra el marcador y al final las segundas partes se le hacen demasiado largas. La prueba está en los cuatro puntos perdido en el tiempo de añadido en estas ocho primeras jornadas de Liga. Esta tarde el equipo de Paco López visitará a un rival, el Lleida, que también está llamado a estar arriba por su potencial, pero que no está cumpliendo con las expectativas. Está peor clasificado aún que el filial.

La escuadra de la Plana Baixa visita un campo que, tradicionalmente, le ha ido bastante bien. Falta saber en esta ocasión cómo discurre el encuentro entre dos equipos que necesitan ganar como el comer porque el grupo de arriba se distancia cada vez más. Dos victorias en casa del Lleida tras cuatro partidos, y un triunfo visitante de los groguets tras cuatro salidas. Es el bagaje de los dos contendientes en el Camp d'Esports.

A nivel deportivo, el Villarreal B dispondrá de prácticamente todos los jugadores para esta cita. La única baja es la del extremo argentino Leo Suárez, operado del tobillo derecho, que no podrá jugar hasta enero de 2017. La nota positiva es el regreso del lateral diestro portugués Edgar Ié, tras su participación en los compromisos de la selección de su país sub-21. En un principio el once apenas diferirá al del sábado pasado con la incorporación de Edgar al lateral y el posible adelanto de Felipe a la posición de extremo diestro.

Un rival «escocido»

El Lleida siguen escocidos por la derrota en el campo del Hércules (2-0) del sábado pasado y por el empate (1-1) ante el Atlético Levante en el Camp d'Esports. El filial granota les empató en el tiempo de descuento. El Villarreal B jugó cuatro veces en el campo ilerdense y venció en tres ocasiones y sólo perdió en una. La pasada temporada se llevó los tres puntos hasta la Plana Baixa gracias al solitario gol que marcó Fran Sol (0-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine