17 de octubre de 2016
17.10.2016
Juvenil

El Castellón perdonó y lo pagó caro

El conjunto albinegro de Fernando Campos dominó más, pero no acertó con la portería del Ranero

17.10.2016 | 13:29

El juvenil del Castellón encajó una dolorosa derrota en el campo de un enrachado Ranero. Dolorosa porque jugó para traerse algún punto en el zurrón y dominó casi los noventa minutos, con ocasiones. El equipo de Fernando Campos encajó el primer gol en el minuto 73, cuando el encuentro enfilaba la recta final. Los albinegros, que acumulaban tres jornadas sin perder, tuvieron sus ocasiones en el primer tiempo. El atrevido atacante Víctor Juliá dispuso de dos buenas aproximaciones a la portería del arquero Javi Cantero.

Mostró fuerza y garra el Ranero, equipo que acumula cinco triunfos consecutivos. El Castellón repitió el mismo once que goleó al Huracán en el Marquina, pero al final los castellonenses acabaron mordiendo el polvo. A última hora llegaron los goles. El primero de Álex Sánchez, en el minuto 73, y el segundo seis minutos después al transformar Alejandro Platas un penalti.

La próxima cita para los castellonenses será el próximo fin de semana contra el colista ADM Lorquí, a disputar en el Javier Marquina el domingo por la tarde si no hay cambios de última hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine