17 de octubre de 2016
17.10.2016

Jordi Moya decide para la UDE

Un tanto del futbolista de la Vall, a un cuarto de hora para el final, da los tres puntos a los locales

17.10.2016 | 00:27

vall de uxó/alboraya

vall de uxó. Joaquín; Mario Milán (Eloy, min. 85), Josete, Álvaro Miquel, Pradas, Tolo, Borja Quirant, Alan (Dani, min. 81), Juanito (Jordi Moya, min. 68), David Pastor y Kerim (Darío, min. 68). alboraya. Tikio; Jonathan, Borja (Sergio, min. 76), Antonio Ros (José Carlos, min. 76), Miguel (Alberto, min. 72), Adrián, Ernesto, Nacho, Juan Capilla, Raúl y Álvaro (Tendillo, min. 65). el gol. 1-0, min. 75: Jordi Moya. a ÁRBITRO:Martín Carbó (Valencia). A los locales Joaquin y Kerim; y a los visitantes Antonio, Ernesto, Capilla, José Carlos y Tendillo. eEstadio: José Mangriñán, ante unos 300 aficionados.

Jordi Moya saltó al terreno de juego en el minuto 68 y siete más tarde consiguió el gol que significó la victoria para un Vall de Uxó que fue mejor, pero que era incapaz de transformar el dominio en ventaja en el marcador. Los valleros de Juan Carlos Beltrán llevaron la iniciativa en el juego ante un Alboraya que se desplegó bien, aunque no creó excesivo peligro sobre la portería defendida por Joaquín Cano. En el primer tiempo ya llegaron las ocasiones para el equipo de la Plana Baixa, pero las más claras de David Pastor y de Juanito no fueron traducidas en gol. Tras el descanso siguió dominando el equipo anfitrión hasta que en el minuto 75 Jordi Moya logró batir la puerta de Tikio para establecer el 1-0 que valió tres puntos de oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine