17 de octubre de 2016
17.10.2016

Mora logra 4 preseas en el Nacional

El «pistard» vila-realense, junto a Alberto Amores, finalizó segundo ayer en la prueba de «madison»

17.10.2016 | 00:27

El vila-realense Sebastián Mora cerró ayer los Campeonatos de España de ciclismo en pista, que se han celebrado en Palma de Mallorca, con un total de cuatro medallas. Un oro y tres platas se ha colgado el pistard provincial que ayer se proclamó subcampeón en la modalidad de madison, en la que compitió representando a la Comunitat Valenciana junto a Julio Alberto Amores. La pareja de la Comunitat quedó por detrás de la dupla balear formada por Albert Torres y Xavi Cañellas.

Este último metal conseguido en la mañana de ayer se suma a los tres anteriores conseguidos durante el fin de semana. El sábado, el ciclista de la Plana Baixa terminó en segunda posición en la prueba de scracht. Albert Torres le imipdió a Sebastián Mora hacerse con el título nacional en esta especialidad, que hubiese sido el segundo que hubiera logrado el vila-realense en estos Campeonatos de España.

El viernes, en la primera jornada de competición, Mora se colgó la medalla de oro en la prueba de puntación. El ciclista provincial se impuso en esta modalidad a Julio Alberto Amores y a Albert Torres. El balear ya le había impedido a Mora hacerse con el título en la prueba de persecución individual, disputada horas antes de la de puntuación, donde el vila-realense solo pudo ser segundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine