17 de octubre de 2016
17.10.2016
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Ciclismo

Peter Sagan reedita su título en un Mundial con fracaso de los españoles

17.10.2016 | 09:19

El eslovaco Peter Sagan se proclamó ayer por segunda temporada consecutiva campeón de la prueba de fondo elite masculina de los Mundiales de ciclismo, al

batir al británico Mark Cavendish y al belga Tom Boonen en el esprint que decidió el título en Doha (Catar). El eslovaco, vigente campeón de Europa y vencedor un año atrás en Richmond, reeditó su triunfo al completar en primera posición el recorrido, de 257.5 kilómetros con meta en la isla artificial de La Perla.

Ningún ciclista español entró en el corte definitivo, el que debía decidir las preseas, y que se componía de una veintena de corredores que se jugaron las medallas. Dado el fuerte viento de cara, el eslovaco retrasó su esprint para llegar con más fuerzas que Cavendish, quien se adueñó del maillot arco iris en 2011, y el veterano Boonen a la línea de meta y hacerse así con el oro. Entre los españoles sólo acabó, a 5:26 minutos de Sagan, Imanol Erviti. No cruzaron la línea de meta Barbero, Castroviejo, De la Cruz, Fraile,Lobato, Maté,Rubio ni Fran Ventoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine