17 de octubre de 2016
17.10.2016

El PP critica que el consistorio mantenga un año cerrado el kiosco de La Paz

17.10.2016 | 00:30

El Grupo Municipal Popular urge a la alcaldesa, Amparo Marco que reabra el quiosco de la Plaza de la Paz para recuperar el atractivo que siempre ha caracterizado a este espacio en pleno centro de la ciudad.

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, ha manifestado: «Desde que se cerró al público el pasado mes de noviembre, muchos han sido los compromisos del bipartito que lidera Amparo Marco, pero ninguna la urgencia, ni la prisa para volver a ponerlo en funcionamiento. Una reivindicación que durante todo este año han abanderado los propios vecinos y comercios de la zona». «Con el gobierno de Marco y Compromís hemos visto antes esteladas en actos públicos en la plaza del ayuntamiento, que la reapertura de este emblemático quiosco. Aquí se demuestran las prioridades del bipartito». Los populares apuntan que desde que el quiosco se cerró, la plaza de la Paz ha perdido animación y atractivo comercial. «Los vecinos y comerciantes advierten que su clausura ha implicado un menor paso de viandantes», indican.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine