17 de octubre de 2016
17.10.2016

Remontada amarilla

17.10.2016 | 00:27

huracán / vilarreal

huracán: Catalán; César, Ginés, Carlos (Néstor, min. 32), Miguel, Sebas, Ruiz (Juampa, min. 58), Moltó, Trivi (Escribano, min. 73), Sergi Moltoliu y Alberto. villarreal: Josele; Trápaga, Edu, Jairo, Joan Salvà, Lozano, Álex Millán, Iván Martín, Mou (Andi, min. 46), Hugo Esteban (Pablo Siles, min. 74) y Villa (Nahuel, min. 80). Goles. 1-0, min. 1: Trivi. 1-1, min. 25: Álex Millán. 1-2, min. 57: Lozano. a ÁRBITRO: Ruiz García (Valencia). TA A los locales Sebas, Ruiz y Moltó; y al visitante Lozano. e Estadio: Loriguilla, ante 150 aficionados.

El Villarreal tuvo que remontar el tempranero gol de Trivi (primera acción del encuentro) para arrancar los tres puntos de su visita al campo del Huracan, en Loriguilla. Una victoria que permite al conjunto de Javi Calleja seguir al frente de la tabla clasificatoria con los mismos puntos que el Valencia, que no afloja en este arranque liguero. El gol valenciano fue respondido por el zaragozano Álex Millán ante de la media hora de partido, y tras el descanso por uno del alcireño Sergio Lozano para establecer el 1-2 definitivo. Los últimos minutos fueron de mucha emoción por lo apretado que estaba el marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine