17 de octubre de 2016
17.10.2016

Reparto de puntos entre el Alavés y el Málaga en un intenso duelo

17.10.2016 | 09:19

El Deportivo Alavés y el Málaga se repartieron los puntos tras un empate a uno, en un encuentro muy intenso en el que los albiazules se adelantaron pronto pero que los malagueños lograron igualar en la recta final. El choque arrancó con un Deportivo Alavés que quiso tener el balón y la iniciativa, aunque el Málaga presionó bien la salida de la pelota del conjunto albiazul. En el minuto 9 llegó el gol de los locales, en la primera aproximación al área del Málaga, cuando un balón colgado sin aparente peligro, fue cabeceado por Deyverson.

Fue un tanto que dejó descolocado al equipo de Juande Ramos que inició el choque bien plantado en defensa, pero que pagó caro el error de su guardameta Kameni en la llegada alavesista. Los de Mauricio Pellegrino continuaron con su planteamiento de intentar controlar el encuentro a través de la posesión de balón. Con el paso de los minutos, el Málaga se intentó estirar y aunque pudo poner el balón en el área de Pacheco en tres ocasiones no encontró un rematador claro que culminara la jugada.

Tras el descanso, la primera oportunidad estuvo en las botas de Theo Hernández con un disparo desde fuera del área que Kameni envió a córner. Después del empuje inicial del Alavés, fue el conjunto de Juande Ramos el que se aproximó con más peligro al área alavesista. En la recta final, Rosales ponía el empate definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine