17 de octubre de 2016
17.10.2016

La serenata a la Verge de Roser cierra los actos festivos de Almassora

17.10.2016 | 00:28

La coral Veus de Lledó cerró ayer por la tarde en Almassora los actos programados a la Mare de Déu del Roser. Lo hizo con la serenata a la virgen en la iglesia de la Natividad. El acto tuvo lugar una semana después de que la localidad clausurara el programa festivo, una novedosa iniciativa que surge para evitar la saturación de eventos durante la semana grande y facilitar así la asistencia de público.

Estuvieron presentes la reina de las fiestas, Marta Gargallo Limo, y las damas Laura Brisach Piñana, Aida Calero Blázquez, Laura Falcó Velasco, Andrea Leva Dolz, África Martínez Simón y Ana Moliner Vila, así como la corporación municipal.

Fernando Cueva y María Martín dirigieron a la agrupación musical fundada en 2004 y que, además de una amplia trayectoria dentro y fuera de la provincia, basa su actividad en la Basílica de Nuestra Señora del Lledó de Castellón.

El programa de la tarde incluyó 12 temas, además del que lleva el nombre de la coral, que sirvió como clausura de la serenata. La actuación comenzó con las piezas «Madre de la Juventud» y «Hallelujah!».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine