Al CD Segorbe se le escapó por segunda semana consecutiva la victoria en casa en los últimos minutos del encuentro contra el Alzira. El conjunto del Alto Palancia mantuvo el control del balón en los primeros cuarenta y cinco minutos y se vino arriba después del tanto de Mario Gallego, pero en la segunda parte los azulgranas apretaron hasta empatar en el minuto 89.

La tensión fue aumentando en la disputa con el paso de los tiempos y se puso a favor de los de Dani Ponz, que en el segundo tiempo consiguieron el control del balón. Los azulgrana protagonizaron la mayoría de las ocasiones que constantemente marchaban fuera. El cuadro local salió enchufado y nada más pisar el campo gozó de varias llegadas a la portería de Ovejero. Así, fruto de su empeño llegó el primer gol del Segorbe en el minuto 27 con un lanzamiento lejano de Mario Gallego que aprovechó la salida del guardameta del Alzira y consiguió el ansiado 1-0 a favor del local.

El tanto segorbino hizo que el equipo local se viniese arriba mientras el conjunto de Alzira intentaba reponerse luchando con uñas y dientes. Fue en el segundo tiempo cuando los visitantes salieron pisando fuerte, en busca del empate, y se hicieron con la posesión del balón, intentando cruzar la barrera defensiva segorbina que protegía de bien cerca su portería. Así, Kilian protagonizó múltiples paradas de todo tipo tras el descanso hasta que Kike Torrent consiguió el empate de cabeza rematando una falta lanzada desde el lateral en el minuto 89.