18 de octubre de 2016
18.10.2016

Alcalà-Alcossebre potencia el turismo nacional e internacional con un «fam trip»

18.10.2016 | 00:34

Alcalà-Alcossebre se incluirá en nuevas rutas y visitas guiadas, gestionadas por agencias de viajes de la Comunitat Valenciana, dentro de la línea estratégica de promocionar y dar a conocer el patrimonio arquitectónico y natural de la localidad, tanto a turismo nacional como internacional.

Representantes de la agencia de viajes Globus de Valencia, que colabora dentro del Club de Producto y ASHOTUR, visitaron el pasado sábado la localidad, aprovechando para conocer la Fira de la Tomata de Penjar, el castillo de Xivert, la ermita de Santa Llúcia, el Parque Natural de la Serra d'Irta y la costa de Alcossebre. En la visita estuvieron acompañados por la concejala de Turismo, Alejandra Roca, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Alcalà-Alcossebre, Jesús Sanmartín, ya que se trata de una iniciativa conjunta encaminada a introducir la localidad en nuevos circuitos de comercialización que supongan la llegada de turistas y visitantes, a través de nuevas rutas y circuitos gestionados desde las agencias de viajes. La concejala de Turismo, Alejandra Roca, destacó el interés mostrado por los agentes en aspectos como «la posibilidad de realizar rutas de senderismo y cicloturismo para grupos reducidos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine