18 de octubre de 2016
18.10.2016

Detiene en Almenara a un joven gracias a una aplicación del móvil que había robado

18.10.2016 | 00:34

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almenara a un joven de 21 años como presunto autor de un robo con violencia tras amenazar a una mujer con un arma afilada y punzante y apoderarse de su teléfono móvil y 420 euros. El ahora arrestado utilizó el móvil sustraído y fue localizado gracias a una aplicación que tenía el terminal, informa este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que en Sagunto una mujer había sido amenazada con un objeto punzante y afilado para que le entregara el teléfono móvil y el dinero. La víctima entregó su terminal y 420 euros que tenía. Durante las pesquisas, los policías descubrieron que el terminal sustraído tenía activada una aplicación en la que se pueden visualizar las fotos que se realizan con el teléfono móvil así como los archivos que tenía la tarjeta introducida en el aparato. Los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, así como la matrícula de su vehículo y la localidad en la que se encontraba, por lo que lo que se desplazaron a Almenara y, tras localizar al joven, fue detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine