18 de octubre de 2016
18.10.2016

La Jaume I acoge esta semana el Congreso Europeo de Estudios Gitanos

18.10.2016 | 00:35

La Universitat Jaume I de Castelló acoge esta semana la celebración del Congreso Europeo de Estudios Gitanos «Comunidades de aprendizaje: un modelo educativo de éxito con la infancia gitana», previsto para los días 21 y 22 de octubre. La Fundación Punjab Castelló, como organizadora del encuentro académico, ha decidido prorrogar las inscripciones hasta el miércoles 19, tras constatar las expectativas que ha generado el congreso. Hasta el momento hay inscritas 150 personas. El precio para estudiantes es de 25 euros, y 35 para público general. Los interesados pueden inscribirse a través de este enlace: http://www.romastudies.uji.es/.

El congreso es una cita para estudiantes de la universidad, personal académico, profesorado y también familias, que tiene como fin conocer, difundir y consolidar las comunidades de aprendizaje en la Comunitat Valenciana. La invitación extensiva a las familias es clave porque, según afirma el presidente de Punjab, Enrique Giménez, «la participación de las familias es fundamental para conseguir una educación de calidad. No hay suficiente conciencia de la necesidad de implicar a las familias», y añade que las comunidades de aprendizaje son un modelo de éxito avalado científicamente, y contrastado por la Comunidad Europea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine