19 de octubre de 2016
19.10.2016

Cabanes ahorra 4.000 euros con los servicios de la Fira al pedir varios presupuestos

19.10.2016 | 01:01

El Ayuntamiento de Cabanes ha conseguido ahorrar 4.000 euros en los servicios para la Fira de Sant Andreu «con la simple fórmula de haber pedido varios presupuestos», explicó el concejal de Ferias Carles Mulet, que indicó que el anterior equipo de gobierno contrataba año a año a las mismas empresas sin mirar alternativas. Mulet señaló que este dinero se invertirá en dotar a la programación de nuevas actividades culturales del 25 al 27 de noviembre. «Simplemente les hemos dicho a los funcionarios que pidan varios presupuestos y hemos escogido el más barato. El año que viene queremos sacar a concurso estos servicios en un mismo contrato anual para ahorrar aún más», dijo Mulet. Por ejemplo, los gastos en la empresa de seguridad pasarán aproximadamente de 7.000 a 3.000 ?, los de las ambulancias de unos 1.600 a 700 ? y el ahorro de los urinarios será de unos 200?.

El equipo de gobierno de PSPV y Units pel Poble-Compromís tiene previsto incrementar la oferta de la Fira, aun contando gastar 20.000 ? como en años anteriores. Este año habrá varias conferencias, talleres y conciertos. La organización quiere apostar durante los próximos años por la artesanía, el comercio de proximidad o la gastronomía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine