19 de octubre de 2016
19.10.2016

Castelló acogerá un congreso sobre los eventos tradicionales

19.10.2016 | 01:02

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, se reunió ayer con los representantes del Grupo Multidisciplinar Internacional e Interuniversitario de Investigación sobre Eventos, liderado por la Universitat Jaume I, que ha organizado el I Congreso Internacional sobre Evento Tradicional en la capital, del 9 al 11 de noviembre.

Estela Bernad, Rosario Sola, José Luis Serrano y Joan Josep Trilles han explicado a Marco que el objetivo de este simposio es dotar de carácter y rigor científico al término evento tradicional, más allá de su carácter festivo y folclórico, además de señalar la importancia estratégica que poseen este tipo de eventos, como generadores de reputación y plataformas de promoción de los municipios que los acogen. La alcaldesa no dudó en apostar por potenciar las fiestas como un motor económico más de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine