19 de octubre de 2016
19.10.2016

Detenida por agredir con un cuchillo a un hombre junto al albergue

19.10.2016 | 01:02

La Policía Local de Castelló ha procedido a la detención de una mujer de 41 años y de nacionalidad polaca por un presunto delito de lesiones al herir a un hombre con un cuchillo junto al albergue municipal. Los hechos se produjeron la noche del lunes sobre las 22:30 horas cuando una patrulla fue requerida por un varón que presentaba una herida sangrante en un brazo. El herido, que se encontraba muy alterado, indicó a los agentes que una mujer le acababa de clavar un cuchillo en el brazo y se marchaba del lugar en dirección a la Plaza Antigua Corona de Aragón.

Los agentes observaron que hacia dicha plaza se dirigía apresuradamente una mujer por lo que se desplazaron inmediatamente hasta ese lugar y procedieron a identificarla. La mujer se encontraba muy nerviosa y aunque manifestó que no sabía nada de ninguna agresión, cayó en numerosas contradicciones, por lo que fue detenida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine