La Guardia Civil ha detenido a dos varones, como supuestos autores de un delito de robo en el interior de un vehículo en la AP-7.

La actuación de la Guardia Civil se inició cuando los guardia civiles, con motivo de los servicios que tienen establecidos de vigilancia en la AP-7 y concretamente en el área de servicio de la Ribera de Cabanes, observaron cómo un vehículo de gran cilindrada tras percatarse de su presencia se dio a la fuga a gran velocidad y con las luces apagadas.

Los agentes seguidamente iniciaron las correspondientes investigaciones que dio como resultado que en la citada área se había cometido un robo en el interior de un vehículo mediante la fractura del cristal de una ventanilla,

sustrayendo diversos efectos, y que los autores se habían dado a la fuga en un vehículo de gran potencia, que correspondía por sus características al que se había dado a la fuga. Una hora después y en el área de servicio de La Plana, se localizó el turismo por lo que se procedió a la identificación y detención de sus dos ocupantes por el supuesto delito de robo en el interior de vehículo.