19 de octubre de 2016
19.10.2016

L'Alcora pone en valor los lavaderos del PAI Ciudad Jardín y mejora la zona deportiva

El ayuntamiento ha contratado a 30 personas desempleadas entre las tres brigadas de empleo del 2016

19.10.2016 | 08:17
L'Alcora pone en valor los lavaderos del PAI Ciudad Jardín y mejora la zona deportiva

«Contratar a personas desempleadas para llevar a cabo proyectos de interés general y social en el municipio». Este es el doble objetivo de las brigadas de empleo puestas en marcha por el Ayuntamiento de l'Alcora, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. El consistorio ha contratado a 30 personas, entre las 3 brigadas de empleo de 2016.

Por una parte, la tercera brigada de empleo está trabajando en la primera fase de un proyecto de mejora en la zona deportiva del municipio, que consiste en la construcción de un muro de contención en el terraplén situado entre el campo de fútbol y el pabellón polifuncional. Se trata de una actuación muy necesaria para evitar los desprendimientos de piedras y los barrizales que se forman cada vez que llueve. Esta primera fase del proyecto, que concluirá el 31 de diciembre, contempla la delimitación del muro de piedra y el acabamiento con cerámica artesanal.

La segunda fase está previsto que se ejecute el año que viene y consistirá en el embellecimiento de todo el terraplén.

Por otra parte, la segunda brigada de empleo está ultimando el proyecto de acondicionamiento de los lavaderos públicos ubicados en el PAI Ciudad Jardín, enfrente del parque Hermanas Ferrer Bou.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine