19 de octubre de 2016
19.10.2016
ÚLTIMA HORA
Las bases de podemos votarán desde mañana si Iglesias y Montero deben dimitir

El PP reconoce la «temporalidad» de los contratos y pide más apoyo a los emprendedores

19.10.2016 | 01:02

El grupo municipal popular, en boca de su portavoz, Begoña Carrasco, reconoció ayer que «la temporalidad en las contrataciones sigue instaurada en el mercado laboral», por lo que consideró necesario «abordar iniciativas políticas que contribuyan a crear empleo estable». En este sentido, apunta que «apostar por los emprendedores es una de las salidas», añadiendo que «es importante estimular la creación de empleo en una ciudad en la que todavía hoy más de 16.100 personas siguen en el paro». Desde el PP proponen «dotar al Área de Promoción Económica y de Empleo de un servicio integral de apoyo y estímulo a los emprendedores, tanto de base innovadora como de base tradicional», plantea Carrasco. Del mismo modo, los populares plantean crear una ventanilla única de apoyo al emprendedor.

Sobre el programa Jornal de Vila impulsado por el consistorio, Carrasco recuerda que « empleará, durante seis meses a 43 personas en riego de exclusión social y. pese a que contribuirá a aliviar a las economías familiares más desfavorecidas, no será suficiente para frenar el desempleo en Castelló. Por eso, seguimos reclamando iniciativas municipales capaces de crear empleo estable y duradero».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine