La plaza Mayor de Vila-real acogerá el próximo domingo, 23 de octubre, la Feria de la Solidaridad y el Voluntariado, que llega a su sexta edición con un aumento en el número de estands que se instalarán en el céntrico ágora, ya que pasa de los 33 de hace un año a 39 casetas en las que oenegés y entidades sociales de todo tipo se darán cita y ofrecerán información sobre su actividad.

Entre las propuestas programadas, este año destaca la organización de la IV Marcha Contra el Cáncer, que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que durará de 10.00 a 18.30 horas.

El edil responsable del área, Álvaro Escorihuela, destacó ayer que, en esta edición, «además de la Marcha Contra el Cáncer, AECC ha organizado un taller de capoeira, a cargo de Sou Capoeira Brasil, que tendrá lugar a las 11.00 horas en la plaza y una sesión de zumba». Entre las actividades programadas, destacan una degustación de galletas y té, el microespectáculo musical «Ecocançons», un taller de sellos y marcapáginas y otro de plantones personalizados. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de la actividad «Jugar a ser un mandala», de las Danzas para encontrarse o el concierto de Las Auténticas, sin olvidar el taller de cuentos del mundo y marionetas o el de henna, que completan la programación de toda la jornada.