20 de octubre de 2016
20.10.2016

Ciudadanos propone potenciar Castelló como lugar de rodaje

20.10.2016 | 01:19

El concejal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Castelló, José Antonio Zamora, propuso «constituir una 'Film Commission' dependiente del Consistorio para potenciar la presencia de la ciudad como lugar de rodaje de cine, publicidad y otras producciones audiovisuales».

«El Ejecutivo debe impulsar, a semejanza de otras ciudades españolas, una estrategia de atracción de rodajes que, además de seguir fomentando las producciones locales, convierta a Castellón en referente también para la industria cinematográfica», afirmó el concejal. «Las industria culturales y, dentro de estas, la industria del cine se presenta como un sector con grandes posibilidades de desarrollo y motor de impulso económico, como hemos podido ver este verano con la grabación de Juego de Tronos en Peñíscola», recordó el edil, que recalcó que «el sector cinematográfico es uno de los ámbitos de crecimiento en el turismo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine