20 de octubre de 2016
20.10.2016

Manolo Navarro toma las riendas del Nules en sustitución de Paco Sáiz

20.10.2016 | 01:14

Tras destituir a su técnico Paco Sáiz una hora después de la derrota ante L'Alcora (2-4), el Nules hizo oficial el fichaje del entrenador Manolo Navarro como el nuevo inquilino del banquillo nulense. Será el que tomará las riendas de la escuadra de la Plana Baixa hasta final de temporada después de que el club que preside Pedro Arambul haya optado por un técnico conocedor de la entidad nulense. Estaba entrenando a La Vilavella, del grupo III de Segunda Regional, pero campañas atrás estuvo trabajando en los equipos base tanto del Club la Vall como del propio Nules.

La destitución de Paco Sáiz llegó tras encajar el equipo la tercera derrota en siete partidos. Solo había ganado un partido. Además, al parecer también hubo desavenencias con algún futbolista del vestuario, lo que provocó la decisión final. El nuevo técnico, Manolo Navarro, debutará este sábado a partir de las 17.00 horas en el encuentro a disputar en el campo del Alboraya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine