21 de octubre de 2016
21.10.2016

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó constituirá el Consejo de la Infancia

Este órgano estará compuesto por todos los representantes de alumnos de Primaria y Secundaria

21.10.2016 | 00:37
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó constituirá el Consejo de la Infancia

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó celebró ayer el segundo pleno de niños y niñas de su historia, protagonizado por los alumnos de 2º Primaria del CEIP Cervantes. Esta iniciativa entra dentro de las actividades complementarias que impulsa la Concejalía de Educación

Pero el equipo de gobierno quiere ir más allá y por ello el 30 de noviembre, Día de las Ciudades Educadores, se constituirá y se celebrará el primer Consejo de la Infancia de la Vall d'Uixó, que estará compuesto por todos los representantes de los alumnos de primaria y secundaria en los consejos escolares de cada centro educativo.

Este órgano «tendrá voz propia y poder de decisión en las cuestiones que afectan a los niños y jóvenes de nuestra ciudad, porque es fundamental hacerles ver que desde el diálogo, el trabajo conjunto y el consenso se puede mejorar su entorno y cambiar la sociedad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine