21 de octubre de 2016
21.10.2016

Castelló acogerá el mayor encuentro de programadores informáticos

21.10.2016 | 00:37

Castelló acogerá, del 10 al 13 de noviembre, la primera edición del Hackathon Castelló, un encuentro de programadores dirigido a fomentar el desarrollo colaborativo de «software» y «hardware» y generar un ecosistema de creatividad y transmisión de conocimiento. La cita, que se celebrará en la Universitat Jaume I (UJI), es una iniciativa de Nayar Systems, IoTsens y Cuatroochenta, tres empresas castellonenses de referencia en el sector, que cuenta con el apoyo de las principales instituciones locales, provinciales y autonómicas.

La primera gran cita de programadores en la provincia contará con la intervención de Chema Alonso, una de las personas que han contribuido en España a prestigiar la figura del «hacker», superando la connotación peyorativa, y nombrado nuevo «chief data officer» de Telefónica el pasado mes de mayo tras convertirse en el gran gurú de la ciberseguridad en el grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine