21 de octubre de 2016
21.10.2016

Vecinos de les Useres no pagarán por mantener el cementerio

El ayuntamiento asume los gastos y beneficia a la práctica totalidad de las familias del municipio

21.10.2016 | 00:37

El Ayuntamiento de Les Useres asume por completo los gastos derivados del mantenimiento y la mejora del cementerio municipal y, a partir de este año, elimina las tasas que pagaban los vecinos de la localidad por el uso del camposanto. «De esta manera incidimos, una vez más, en la mejora de las economías domésticas al reducir, en la medida de nuestras posibilidades, la carga tributaria de cada vecino», señaló el alcalde, Jaime Martínez.

La tasa por el uso del cementerio municipal de Les Useres tenía carácter anual y estaban obligados a pagarla todos los vecinos que tienen algún tipo de propiedad en el camposanto. «Esta medida, que beneficia a la práctica totalidad de las familias del municipio, es un ejemplo más de la repercusión que tiene en los ciudadanos nuestra política de ahorro y contención del gasto», subraya Martínez, quien recuerda que este año también se ha llevado a cabo una rebaja del Impuesto de Bienes Inmuebles del 18% a nivel urbano y del 50% en el tramo rústico.

En junio del 2014 se inauguró una ampliación del cementerio municipal en más de 600 metros cuadrados, y con un presupuesto de más de 60.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine