22 de octubre de 2016
22.10.2016
Tercera División

El Borriol pierde a Javi Mora dos jornadas por problemas musculares

22.10.2016 | 00:40

El Borriol, que mañana a las 17.00 horas visita el campo del líder Olimpic, pierde a su central y capitán Javi Mora para las dos próximas semanas debido a una lesión muscular. Será la primera de las dos bajas que tendrá el conjunto borriolense para esta cita ya que tampoco podrá estar el goleador del equipo, Jaume Almela, por estar sancionado al acumular cinco tarjetas amarillas. El resto de jugadores están a disposición del entrenador para el complicado partido en La Murta de Xàtiva.

El Borriol ya sabe lo que es jugar en ese campo y no perder. Lo visitó el 10 de octubre de 2010 y el equipo entonces entrenado por Tito García Sanjuán consiguió arrancar un empate (1-1). En aquel primer y único precedente los rojillos formaron con Ismael, Tomás, Fran, Javi Mora, Cifuentes, Roberto García, Chavero (Abel, min. 75), Fidel Corella, Héctor Zaragozá (Masip, min. 90), Caballero (Cristian, min. 80) y Néstor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine