El Peñíscola RehabMedic afronta la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) con las ganas de recuperar la senda del triunfo y prolongar así las buenas sensaciones mostradas en el compromiso de Copa del Rey del pasado miércoles contra el Bisontes. El encuentro mide hoy a dos de los candidatos a ocupar plazas de privilegio en el Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramanet (18.30 horas).

Una tercera jornada con un duelo entre dos de los aspirantes a equipo revelación de la temporada, como son Peñíscola RehabMedic y Catgas Energía Santa Coloma, equipos que en estos primeros capítulos han conseguido vencer a rivales de la entidad del FC Barcelona Lassa o El Pozo Murcia y que ya se vieron las caras en la pretemporada.

Por lo que respecta a ese inicio liguero, los de Albert Canillas visitarán la pista de uno de los colíderes de la Primera División, puesto que los catalanes, además de vencer en el Palacio de los Deportes De Murcia, comenzaron con ajustado triunfo sobre el Jaén Paraíso Interior, rival al que no pudieron doblegar los jugadores del Peñíscola el pasado fin de semana. Es por ello que los del Baix Maestrat tratarán de repetir la victoria de hace dos temporadas y que les valió una histórica clasificación para los play-off al título, precisamente para no distanciarse en exceso de uno de los rivales directos.Recordemos que el pasado miércoles Catgas y Peñíscola jugaron Copa del Rey.

Precedentes

En referencia a los precedentes entre ambos equipos, renovados y con numerosas altas en las dos plantillas, los de Canillas se impusieron en los dos amistosos que se disputaron esta pretemporada, tanto en Montmeló del Vallés como en Peñíscola, aunque ninguno de los dos entrenadores pudo contar con todos sus efectivos, por lo que este primer partido oficial puede que sea una historia distinta. Los catalanes se han reforzado fichando a todo un campeón del Mundo, Maxi Rescia.