22 de octubre de 2016
22.10.2016

El PP reclama al bipartito que agilice el pago de la segunda fase de Xarxa Llibres

22.10.2016 | 00:41

El Grupo Municipal Popular reclamó al bipartito que agilice el pago de las ayudas comprometidas en la segunda fase del programa Xarxa Llibres.

La concejala popular, María España, señaló que las familias, que lo solicitaron pese a la desinformación con la que se encontraron debido a una mala planificación inicial, han cumplido con su compromiso de devolver los libros al centro hace más de tres meses, «por eso, no merecen que las ayudas prometidas se demoren durante más tiempo».

Según el estado de ejecución de las cuentas, de los 648.915 euros que el Ayuntamiento reservó al programa Xarxa Llibres, sólo se han gastado 49.915 euros.

«No entendemos como habiendo dinero, no se abonan las ayudas». España recuerda que «el bipartito sí se dio prisa para traspasar 225.000 euros de esta partida de Xarxa Llibres a la de Fiestas, para hacer frente al agujero económico».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine