22 de octubre de 2016
22.10.2016

La Vall d'Uixó destina 24.000 euros a remodelar la plaza del Parque

22.10.2016 | 00:41

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó invertirá 24.000 obras en remodelar la plaza del Parque. La alcaldesa, Tania Baños, y la concejala de Urbanismo, Francesca Bartolomé, presentaron ayer este importante proyecto de reforma y de mejora de la seguridad y la imagen, que además «ha sido muy reivindicado desde hace muchos años por los vecinos».

Las obras comenzarán antes de que finalice el año y consistirán en el arreglo y sustitución del pavimento adoquinado que se encuentra hundido y deformado, la renovación de la rejilla y de la canaleta de recogida de aguas que provocaba puntos de acumulación de agua, la renovación de las dos fuentes, el cambio de las luminarias por otras más eficientes y la instalación de nuevos bancos y restauración de los actuales. La intervención más importante se llevará a cabo en el templete central que «se encuentra en un estado lamentable y supone un peligro», añadieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine