23 de octubre de 2016
23.10.2016

El Almazora quiere dar la sorpresa en El Clariano ante el Ontinyent

22.10.2016 | 23:47

El Almazora tiene esta tarde una complicada salida a El Clariano donde le espera el Ontinyent que es cuarto en la tabla y que no hace muchas jornadas era el que lideraba la tabla. El equipo de Iván Medall pretende reencontrarse con la victoria después de cuatro encuentros donde se le resistió el triunfo, con tres empates y una derrota. Enfrente un rival que como local lo había ganado todo hasta que en su último partido como local cayó contra el Torre Levante (0-1).

Será un duelo muy exigente para la escuadra blanquinegra que para esta cita volverá a contar con las mismas bajas que en su último encuentro. Se trata de los futbolistas lesionados Víctor Mateos, Vicente Bosch e Iván Fandos. La nota positiva es que el técnico del equipo almassorense sí podrá disponer por primera vez del centrocampista Gerard Hernando, que está cedido por el Castellón.

El Almazora ya ha jugado contra los grandes equipos que están en la parte alta de la tabla clasificatoria: en el campo del Olímpic (2-0), en casa contra el Orihuela (0-4) o en el feudo del Villarreal C (1-1). Ahora los blanquinegros se las tendrán que ver contra un Ontinyent que de la mano de Miguel Ángel Mullor que está completando, hasta el momento, un gran inicio de temporada. En el equipo de La Vall d'Albaida regresan para este duelo Víctor Fuentes y Juanan Casanova tras cumplir el partido de suspensión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine