El presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, estuvo ayer en Alfondeguilla para examinar los accesos al camí Coll de la Vella que acometerá la institución provincial. Se trata de una infraestructura de gran importancia para el municipio tanto por ser un camino de gran transito de todos los vecinos, así como por las oportunidades que ofrece para su desarrollo económico y turístico.

Moliner estuvo supervisando el camino junto con el alcalde de Alfondeguilla, Salvador Ventura, que le informó de la importancia que tiene esta obra para garantizar la seguridad en los accesos de este vial, que es de los más utilizados por los vecinos. El camí Coll de la Vella da acceso a muchas explotaciones agropecuarias de todo tipo, así como a numerosos terrenos de habitantes del pueblo.

La administración provincial va a invertir 30.000 euros en la rehabilitación de los accesos a este via. Además, Moliner conoció el nuevo y ambicioso proyecto turístico de Alfondeguilla, el hotel Mar de Fulles, que tiene un carácter social y ecológico.