El Peñíscola FS pudo rascar un punto en su visita al feudo del Catgas Santa Coloma, después de un duelo en el que hubo alternativas para los dos equipos. Tras un partido trepidante, con muchas oportunidades de gol para ambos equipos, el conjunto que dirige Albert Canillas pudo igualar contra un conjunto que todavía no sabe lo que es perder en esta temporada. El conjunto del Baix Maestrat, que puso el 4-4 a falta de siete minutos para el final de la contienda, supo aguantar en la recta final la fuerte presión desde las gradas que llevaron en volandas a su equipo.

No tardó en inaugurarse el marcador, con un remate del veterano Corvo, pero los visitantes contrarrestaron al marcar Rubén Orzaez y adelantar Carlinhos al Peñíscola, con una clara reacción en el juego por parte del conjunto provincial. Los castellonenses lograron incrementar el marcador tras un disparo desde 10 metros de Terry, que se coló por la escuadra.

Dominio local

Óscar Redondo pidió tiempo muerto y los catalanes pasaron a dominar el partido, buscando con afán un gol que les metiese de lleno en la lucha, pero se encontraron con Iker López, que en dos ocasiones rechazó los remates de Javi Rodríguez. Pero en los últimos segundos del primer tiempo, los locales acortaron distancias al aprovechar Rafa López un balón suelto en el área.

Tras el descanso, el partido siguió interesante con un Peñíscola que de nuevo buscó incrementar el marcador, pero primero Sergio salvó el gol bajo los palos con Prieto batido, y después el remate de Orzaez se marchó demasiado cruzado. El veterano Dani Salgado que puso al público en pie con el empate a tres. Pudo marcar Juan Emilio tras saque de Iker López pero detuvo Prieto. Cuando el argentino Maxi Rescia, a pase de Corvo adelanto a los colomenses el pabellón pareció venirse abajo, pero segundos más tarde Juan Emilio, tras jugador de Michel, volvió a empatar el partido. De ahí al final intentos por ambos bandos ya sin consecuencias.