La Concejalía de Juventud de Vila-real ha dado un giro a su exitosa Casa del Terror, que cada 31 de octubre organiza junto a la asociación juvenil Rialla con motivo de Halloween. En esta ocasión, la Casa del Terror se instalará, con la colaboración de la Escola Municipal de Teatre (EMT) y la Junta de Festes, en la Casa de la Festa, para dar cabida al medio millar de personas que se espera en esta nueva edición de la actividad.

La Casa de la Festa, ubicada en la plaça de Mosén Ballester, será en esta edición el espacio en el que un total de 480 personas, en grupos 10, podrán disfrutar de la sesión, a lo largo de toda la tarde y la noche.

«El nuevo enclave, más céntrico y mejor preparado para la ocasión, dará la posibilidad de seguir sorprendiendo a los visitantes, que cada año son más», indicó el edil de Juventud, Xavier Ochando, quien destacó que para asistir a la terrorífica sólo será necesario llevar una invitación. A partir del lunes 24 se repartirán las tarjetas en el Espai Jove y cada persona podrá coger tres.