Nuevo partido de rivalidad provincial. En esta ocasión dos equipos que ocupan puestos antagónicos en la tabla medirán sus fuerzas en el Mini Estadi. El Villarreal C de Carlos Pérez Salvachúa, tercero en la clasificación, recibe al Segorbe de Carlos García, penúltimo del grupo. El filial amarillo no conoce la derrota después de disputar once encuentros. Los segorbinos acumulan seis jornadas sin ganar y su única victoria fue en su campo ante el Castellón. Además, los del Alto Palancia todo lo que han jugado lejos de casa lo han perdido. La mayoría de los encuentros por la mínima, pero lo han perdido todo.

Así que es imposible no darle el cartel de favorito a un Villarreal C que está enrachado y que es una máquina de hacer goles, tanto en su campo como fuera. Los jóvenes futbolistas groguets juegan con mucho descaro y poseen una calidad terrible. Son once jornadas sin conocer la derrota, y en su campo sólo han dejado escapar dos empates. Enfrente un rival herido y con la puerta abierta de par en par para la llegada y salida de nuevos futbolistas.

El filial amarillo recupera efectivos para esta cita. El mediocentro asturiano Pablo Álvarez regresará tras recuperarse de la lesión. Han trabajo bien tanto Chepe como Chuca. El técnico Carlos Pérez Salvachúa sólo tendrá dos bajas para esta cita. Una es la del sancionado Darío Poveda, que cumplirá el cuarto y último partido de suspensión, y la del lesionado José Luis Sena que estará cerca de dos meses sin poder jugar.

Sin el nuevo técnico

El nuevo entrenador del conjunto segorbino, Juanjo Cháfer, no se podrá sentar en el banquillo. Lo hará el que hasta la fecha era el segundo técnico, Carlos García, al igual que hizo la semana pasada, será el encargado de dirigir al equipo en el Mini Estadi. La nota positiva será la recuperación de Álex Pantoja tras cumplir el partido de suspensión.

Chafer se pondrá el lunes cuando se ponga manos a la obra y reconoció que «mínimo vendrán tres jugadores nuevos, «dentro de lo que marca el presupuesto del club» para «coger el encaje».