La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años, vecino de Castelló, acusado de vender entradas falsas para el festival de música Rototom que fueron ofertadas en una página web, según ha informado la comandancia en un comunicado.

La actuación se inició a raíz de diversas denuncias presentadas ante la Guardia Civil en las que varias personas comunicaban que habían adquirido entradas para el festival musical Rototom y resultaron ser falsas.

Los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el hecho y descubrieron que estas entradas falsas habían sido ofertadas en una conocida página web de compraventa.

Por todo ello, los agentes procedieron a la identificación, localización y detención del responsable de estos anuncios, un varón de 19 años, como supuesto autor de un delito de estafa.

Por el momento se le atribuye la supuesta venta de entradas falsas por valor de más de 600 euros, aunque la investigación continúa abierta. El detenido, en unión a las diligencias, fueron remitidos al Decanato de los Juzgados de Castelló.