24 de octubre de 2016
24.10.2016

Rubén Solano castiga al Borriol

23.10.2016 | 23:30

El Borriol sucumbió en el campo del Olímpic de Xàtiva con un gol del goleador setabense Rubén Solano en el minuto 80. El partido tuvo mucho color blanco, el del equipo valenciano, pero los borriolenses también tuvieron sus aproximaciones, pero en líneas generales el conjunto local fue el que más apretó. De salida, Jandro tuvo la mejor ocasión para el Olímpic, mientras que fue muy protestado un gol anulado a Rafeta. También pudo marcar el equipo de la Plana Alta por mediación del extremo zurdo Patxi Dávila, con buena intervención del meta local Paco.

En la segunda parte más de lo mismo. Se acrecentó el dominio del Ontiyent en la portería del arquero Óscar Barrantes, que tuvo trabajo extra para evitar el gol setabense. Y el Borriol resistió y se ahogó en los últimos metros de la orilla. En el minuto 80 un gran centro de Edu Serrano fue rematado con la cabeza por Rubén Solano para enviar el cuero al fondo de las mallas. Un gol que a la postre fue definitivo para que los tres puntos se quedasen en La Murta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine