El Tau Castelló decidirá mañana si juega el viernes como local su partido ante el Cáceres, correspondiente a la LEB Oro, tras haber sufrido su autobús un accidente de tráfico en el viaje de regreso del encuentro disputado en Burgos el pasado viernes.

En el viaje de vuelta, en la madrugada del viernes al sábado, el autobús del TAU Castellón colisionó en la provincia de Soria con un coche cuyo conductor falleció en el siniestro.

La plantilla descansará hasta mañana y el técnico del equipo, Antonio Ten, ha reconocido a EFE que a día de hoy existen dudas sobre si jugar o no.

"Mañana veremos cómo iniciamos la semana y hablaré con los jugadores a nivel grupal", señaló Ten, quien a su vez admitió que le gustaría olvidar el accidente lo antes posible y volver a la rutina.

El parte médico de la plantilla del TAU Castellón no reflejó ninguna herida de importancia, aunque "un jugador tenía roto el tabique nasal, había dos o tres esguinces cervicales y magulladuras en varios jugadores", según explicó Ten.

"El estado físico en general de la plantilla es un poco malo y algunos no se encuentran bien, pero son cuestiones menores. El equipo está contento de que todos estemos sanos y salvos", concluyó el entrenador del equipo castellonense.