25 de octubre de 2016
25.10.2016

Detenido un joven acusado de vender entradas falsas para el Rototom

25.10.2016 | 01:03

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años, vecino de Castelló, acusado de vender entradas falsas para el festival de música Rototom que fueron ofertadas en una página web, según informó la comandancia en un comunicado.

La actuación se inició tras diversas denuncias ante la Guardia Civil en las que varias personas comunicaban que habían adquirido entradas para el Rototom y resultaron ser falsas. Los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el hecho y descubrieron que estas entradas falsas habían sido ofertadas en una conocida página web de compraventa. Por todo ello, los agentes procedieron a la identificación, localización y detención del responsable de estos anuncios, un varón de 19 años, como supuesto autor de un delito de estafa. Por el momento se le atribuye la supuesta venta de entradas falsas por valor de más de 600?, pero la investigación continúa abierta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine