25 de octubre de 2016
25.10.2016
Sucesos

Detenidos en Borriana por ofertar apartamentos costeros inexistentes

Varias personas informaban de que habían pagado entre 200 y 300 euros en concepto de reserva por el alquiler de apartamentos en Gandia

25.10.2016 | 13:12

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, madre e hijo, por un supuesto delito de estafa continuada. La actuación se inició con motivo de denuncias presentadas en la localidad de Gandia, donde varias personas informaban de que habían pagado entre 200 y 300 euros en concepto de reserva por el alquiler de apartamentos en la zona de playa de dicha población a través de internet durante la época estival. Cuando los perjudicados se desplazaban a dicha localidad a disfrutar de sus vacaciones, descubrían que los apartamentos por los que habían pagado la reserva no existían. Así mismo, les era imposible contactar con el supuesto arrendador de las viviendas.

Por dicho motivo se inició una investigación que dio como resultado la identificación, localización y detención una mujer y un varón (madre e hijo) de 44 y 19 años de edad respectivamente, como supuestos autores de 7 delitos de estafa continuada.

Los detenidos en unión a las diligencias fueron remitidos al Juzgado de Instrucción número 5 de Vila-real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine