25 de octubre de 2016
25.10.2016

Escribá mejora los inicios de campaña de Marcelino

25.10.2016 | 01:01

El Villarreal de Fran Escribá suma 19 puntos tras nueve jornadas de Liga, lo que supone una mejoría respecto a los resultados obtenidos en el tramo inicial de la Liga en las tres últimas campañas, cuando lo entrenaba Marcelino García Toral.

A las órdenes del preparador asturiano, el «submarino» inició tres campeonatos de Liga en los que llegó a estas alturas de la competición en dos ocasiones con 17 puntos y en una con un total de 14.

Además, el del presente campeonato es el tercer mejor arranque en la competición liguera de la historia del Villarreal en Primera División. Cabe recordar que en la campaña 2008-2009 el equipo de la Plana Baixa había sumado 21 puntos a las órdenes de Manuel Pellegrini y en la campaña 2010-2011, había logrado un total de 20 con Juan Carlos Garrido en el banquillo. En sus manos tiene la posibilidad el equipo ahora de mejorar estas estadístias en las próximas jornadas. efe vila-real

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine