26 de octubre de 2016
26.10.2016

Llevan a Bratislava el plan de gestión del agua del Raval

La concejala Sara Usó defendió el papel «crucial» que suponen los sistema de drenaje sostenible

25.10.2016 | 23:53

La concejala de Sostenibilidad Ambiental de Ayuntamiento de Castelló, Sara Usó, presentó ayer en Bratislava en la Conferencia internacional «Cities and water», el proyecto europeo de gestión eficaz del agua de lluvia en el Raval Universitari (CoSuDS). A las distintas ponencias acudieron miembros de la Comisión Europea y representantes municipales de otras ciudades europeas.

Usó destacó que en la gestión eficaz del agua, los sistemas de drenaje sostenible juegan un papel «crucial» y resaltó del proyecto la colaboración entre instituciones políticas, universidad, ciudadanos y empresas del sector. Para la edil, participar en este tipo de conferencias internacionales es «una buena manera de mostrar a la Comisión Europea que estamos activos, de enseñar nuestros proyectos y de aprender de otras ciudades». Usó ha presentado el proyecto CoSuDS (Collaborative transition towards Sutainable urban Drainage) en la tercera sesión de la conferencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine