En el marco de la campaña de promoción del azulejo español en la Federación Rusa -cofinanciada por ICEX España Exportación e Inversiones y ASCER- y con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú, se ha organizado un seminario formativo dirigido al canal de la distribución y a la prescripción del Distrito Federal de Siberia.

La jornada tendrá lugar hoy jueves 27 de octubre y se prevé que asistan entre 120 y 140 representantes de diferentes estudios de arquitectura y diseño, los principales distribuidores de la zona, y la prensa especializada.

El seminario tiene como objetivo dar a conocer a los profesionales locales la oferta del sector español, posicionándola como vanguardista, tecnológica e innovadora.

Además de las ponencias, las 7 empresas de Tile of Spain, participantes dispondrán de una pequeña exposición de producto. Las empresas son: Azulev, Cas Cerámica, Cevica, Colorker, Dune Cerámica, Peronda y Saloni.

Tile of Spain es marca utilizada por el sector cerámico español en el marco de las relaciones comerciales de ámbito internacional y con la intención de aglutinar bajo un mismo paraguas los productos cerámicos de ámbito nacional.