27 de octubre de 2016
27.10.2016

Condenado a pagar 13.000 euros por un puñetazo

La víctima perdió varios dientes, sufrió un corte en el labio y diversos moretones en toda la cara

27.10.2016 | 08:12

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castelló ha condenado a una multa de 1.800 euros y a una indemnización de más de 13.000 a un hombre que pegó un puñetazo a otro y le rompió varios dientes.

Según la sentencia hecha pública ayer por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la sala le considera culpable de un delito de lesiones.

Además de la multa, el condenado deberá indemnizar a la víctima con más de 13.000 euros por los días que estuvo de baja, la pérdida de piezas dentales y los perjuicios estéticos, tal como confirmaron las mismas fuentes.

La sentencia es fruto de una conformidad alcanzada entre el acusado y el fiscal, que inicialmente pedía cuatro años de prisión. La resolución también contempla que el agresor se haga cargo de los 295 euros en los que se ha valorado el coste de la asistencia sanitaria que el lesionado recibió en el Hospital General de Castelló.

Cabe señalar que los hechos sucedieron el 24 de febrero de 2015, en un bar de la calle San Pedro de la capital de la Plana cuando el condenado le dio un puñetazo en la cara a otro cliente del bar. Como consecuencia de la agresión, el hombre perdió varios dientes, sufrió cortes y moretones en la boca y conserva una cicatriz en el labio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine