El colegiado valenciano Nicolás Garcelán Docio, que el domingo dirigirá el duelo de rivalidad Almazora-Castellón, presenta unos signos claramente locales: mayor número de victorias, mayor número de tarjetas y mayor número de expulsiones.

A los albinegros les ha dirigido en seis ocasiones: una victoria (ante el Altea, 2-0, temporada 2011-12), cuatro empates (el último ante el Villarreal C, 0-0, el año pasado) y una derrota (ante el Acero, 0-1, la 2014-15).

La presente es su sexta temporada en Tercera División, donde acumula un total de 61 partidos saldados con 28 triunfos locales, 16 empates y 17 triunfos visitantes. El árbitro valenciano lleva mostradas 268 amarillas (187 para los locales) y 29 rojas (15 para los anfitriones).

Garcelán Docio ha sido designado para dirigir uno de los partidos de la jornada en el grupo VI de Tercera División, que enfrenta a dos equipos emblemáticos e históricos de la provicia de Castelló este domingo en el estadio José Manuel Pesudo a partir de las 17.00 horas.