27 de octubre de 2016
27.10.2016

El ITC publica un estudio con las principales novedades de Cersaie 2016

El Instituto de Tecnología Cerámica también ultima el Informe de Tendencias Cerámicas 2017-2018

27.10.2016 | 00:21

El Observatorio de Tendencias del Hábitat, del que forma parte el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) , está trabajando en la elaboración del nuevo Informe de Tendencias Cerámicas 2017-2018 que se presentará a finales de este año, si bien, y previo a este amplio estudio, acaba de lanzar un estudio en el que analiza las novedades y productos destacables que se pudieron ver en Cersaie 2016, una de las citas fundamentales para la industria cerámica mundial junto con Cevisama.

Desde el ITC manifestaron que «según hemos podido observar, están presentes desde las grandes piezas de hasta tres metros a los pequeños formatos geométricos con un carácter más tradicional: Azulejos tipo metro, mosaicos de cottos, reproducción de baldosas hidráulicas? Asimismo destaca la fidelidad de las reproducciones de materiales en las que además se incorporan decoraciones sobreimpresas, aportando un nuevo valor del diseño».

Por otro lado, además, los terrazos y las pizarras son algunos de los nuevos materiales que están entrando con fuerza.

Una novedad interesante es la variedad de formatos combinables entre sí dentro de cada colección y la posibilidad de mezclar materiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine